viernes, 20 de abril de 2018

Google Sites.

Hoy hemos aprendido a desarrollar un sitio web aprovechando las ventajas de Google Sites. Para ello hemos ido al portal https://sites.google.com y tras introducir login y contraseña hemos creado una primera página. A continuación iremos añadiendo páginas y enlazando unas con otras hasta conseguir la estructura de un sitio web tal y como el que se muestra en el siguiente enlace.


Los alumnos deberán responder a esta entrada y poner un link de su sitio en google sites, explicando previamente cuantas entradas han creado y sobre que van cada una de ellas.

Asimismo crearán una entrada en su blog explicando los pasoso dados para crear la actividad que se les solicita.

Por último deberán insertar en su blog un canal de noticias rss. Puedes ver un ejemplo de lo que es mirando a la derecha en el blog del profe:


 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hemos creado un sitio web en el que iremos subiendo los trabajos que hagamos en clase. En este sitio web añadiremos trabajos de: Audio Digital con Audacity, Blog y redes sociales, Codigo HTML hardware, software y redes Imagen digital, Editor de Gimp y Video Digital. el enlace a mi sitio web es

    mi sitio web

    ResponderEliminar
  5. Mi sitio web
    En mi página hay seis entradas:
    -Audio digital con Audacity: aquí subiré audios que han sido creados con audacity.
    - Blogs y redes sociales: en esta entrada estarán mis blogs
    - El código Html: insertaremos trabajos y actividades con el código.
    -Hardware, software y Redes:insertaré trabajos realizados en estos ámbitos.
    -Imagen Digital con The Gimp: subiremos imágenes editadas
    - Video Digital: subiré vídeos.

    ResponderEliminar
  6. mi sitio web

    He creado 6 entradas, pero utilizaremos solo tres de momento, las entradas son:
    Hardware,software y redes. El código HTML. Blogs y redes sociales; esta de momento no serán necesarias.

    Imagen digital con The Gimp, utilizaremos para imágenes; Audio digital con Audacity,para insertar audios que modifiquemos.Y video digital aquí se insertarán videos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenos días en primer lugar aquí dejo el enlace de mi sitio web en Google Sites:

    https://sites.google.com/site/actualidadeportiva123456789/

    Bueno, lo primero de todo es crear tu sitio web, una vez que lo creas, comenzamos a hacer uso de el. Lo primero de todo que todo en la configuración este correcto, luego si todo eso está revisado, es cuando empezamos a crear nuevas páginas, como por ejemplo: si yo he creado la página Imágenes con el Editor Gimp, en esa página poco a poco iré subiendo mis trabajos realizados anteriormente, si tengo la página de audios (Audacity), lo mismo iré subiendo mis trabajos realizados con dicho programa.

    Un saludo

    ResponderEliminar